Video Broma de miedo mujer fantasma

Video Broma de miedo mujer fantasma
Videos Cámara Oculta

Video Broma de miedo mujer fantasma


Estos japoneses se asustan con todo, en realidad yo también me asustaría, pero ya la imagen de la mujer en bata con el pelo largo, pálida y de mirada fija...no asusta tanto...o si ¿?.

La cosa es que en Japón las películas de miedo suelen poner estas mujeres fantasmas, y lo hacen porque saben que asustan, y bastante a su publico, pero que le vamos a hacer, acá las cintas como Scary Movie si que se han reído de estas mujeres, por ello, ya de susto no da tanto.

Pero como en el país nipón aun aquella imagen fantasmal quita el sueño y bastante, suelen hacer bromas con el tema, cámaras ocultas que de verdad son para morirse de la risa, mientras observas el rostro de pánico de las pobres victimas.

A continuación te dejo un video cámara oculta de miedo con mujer fantasma, es nuevito, pero si eres una visita recurrente a gratisparatodos, podrás recordar un video broma muy divertido que también tenia por objeto asustas a las pobres victimas, por ello, te voy a exponer ambos videos para que los disfrutes en la oscuridad de tu pieza..uuuuaaaajjjaaaa... ¿me salio risa diabolica o que?...

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira video Broma de miedo mujer fantasma



Mira video cámara oculta la chica del aro en vivo y en directo.

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days