Juego Los Sims la pelicula

Juego Los Sims la pelicula
Videos Divertidos

Juego Los Sims la película


Los Sims es uno de los juegos mas populares que existen, y que ya llevan varios años entreteniendo a los jugadores, que se dedican en este mundo virtual a manejar gentes, personas, jóvenes, que hacen su vida normal, salvo por el hecho que los manejas tu.

Si tu quieres ellos estarán contentos, o tristes, melancólicos o felices, es tu decisión. En eso consiste el juego. Ahora imagina tener la posibilidad de ver una película sobre este juego Los Sims.

En el siguiente video podrás ver un trailers ficticio de como seria una película de Los Sims, con gente real. Te aseguro que tiene momentos muy divertidos, que harán recordar y sacar risas de los fanáticos de este juego de simulación.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira el video Juego Los Sims la película

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days