Cual es tu tipo de Risa

Cual es tu tipo de Risa

Videos Divertidos

Cual es tu tipo de Risa


Todos alguna vez nos hemos reído, eso es lo lógico, eso es lo normal, eso es lo deseable, mas aun, si estas en gratisparatodos, de seguro te habrás reído con algún video divertido, un chiste, una cámara oculta, etc., porque motivos te sobran para reírte en este lugar. En fin, la cosa es que todos nos reímos y es bueno hacerlo, lo extraño seria ver todo el tiempo a una persona seria, una cosa rara, y fome, claro que si. En resumen, encontré un video donde muestran una serie de tipos de risas, que van desde las disimuladas hasta las carcajadas mas notorias, pasando por la risa diabólica, alharaca, la "me estoy quemando", y un largo etc.

Luego de ver el video, ponte a pensar... ¿alguna de esas risas es la mia?..te llevaras una sorpresa.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers sexy que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira el Video cual es tu tipo de risa

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days