El lenguaje corporal del Amor

El lenguaje corporal del Amor
Datos de Seducción

El lenguaje corporal del Amor


En gratisparatodos hemos hablado mucho sobre este tema que no es otro que el lenguaje corporal que nos permite identificar a alguien enamorado, con ganas de estarlo, como sucede cuando estamos en plena etapa de la seducción, pero en fin, este tema tiene muchas aristas, y esta es una de ellas.

Muchos de estos gestos son inconciente, ni nos damos cuenta de su existencia, lo que impide que sepamos entender códigos que existen, y que la mujer u hombre da cuando esta interesado en iniciar una relación amorosa. Si los conociéramos como cambiarían las cosas, por ello aquí van algunos datos para entender el lenguaje corporal del Amor.

La pareja en pleno galanteo suele ocuparse de su arreglo personal: las mujeres juguetean con el cabello o se acomodan repetidas veces la ropa; el hombre se pasa la mano por el cabello, se endereza las medias o se toca la corbata. Por lo general, éstos son gestos inconscientes que se hacen automáticamente.

A medida que avanza esta etapa de la seducción, las señales son cada vez mas obvias: miradas rápidas o prolongadas a los ojos del otro. Pero también existen algunos signos menos obvios. Durante el galanteo las parejas se enfrentan abiertamente. Rara vez vuelven el cuerpo hacia un lado. Se inclinan el uno hacia el otro y en algunas ocasiones extienden un brazo o una pierna, como para no dejar pasar a ningún intruso. Al hablar con una tercera persona, si están uno junto al otro, dejan a la vista la parte superior del cuerpo de manera educada, los brazos caídos o apoyados en el sillón, pero no cruzados sobre el pecho; al mismo tiempo forman un círculo cerrado con las piernas: las rodillas cruzadas de afuera hacia adentro, de manera tal que las puntas de los pies casi se tocan. Con frecuencia, las personas dramatizan la situación y forman una barricada con los brazos y piernas en esta posición.

Algunas veces, la pareja realiza roces sustitutivos: una mujer puede pasar suavemente el dedo por el borde de una copa en un restaurante, o dibujar imaginarias figuras sobre el mantel. Otras veces adopta actitudes provocativas: cruza las piernas, dejando entrever parte del muslo; apoya la mano en la cadera e inclina desafiante el busto hacia adelante; o se sienta como ausente y se acaricia el muslo o la muñeca. Las parejas durante el galanteo ladean la cabeza, y emplean señales genéricas como la inclinación pelviana. El mostrar la palma de la mano es quizás el más sutil de todos los signos.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Seduccion

Ideas de Seducción Las partes del Cuerpo que atraen mas
Ideas de Seducción Elige el Sweter correcto

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days