Como Seducir a una Mujer Primeros Pasos

Como Seducir a una Mujer Primeros Pasos
Ideas de Seducción

Como Seducir a una Mujer Primeros Pasos


En muchos correos me preguntan que decir a una mujer de la que estoy interesado, y yo he respondido lo que he escrito muchas veces:

.Primero que nada, piensa que tu eres un cuerpo y personalidad que quieres vender, por ende debes esforzarte a encontrarte a ti mismo, porque primero debes quererte a ti mismo, porque sino ¿como vas a vender un producto del que no confías de sus capacidades? Por ello la autoestima tuya debe de estar alto, bien alto, siéntete especial, lo eres, créeme, existen miles de millones de personas, y tu eres único, no hay nadie como tu, sácale provecho a eso.

.Segundo, ahora que sientes un cariño hacia ti, es hora de acercarte a la mujer que te interesa, y piensa en ella, no como un objeto de deseo, sino como una persona normal, tal como tu, con miedos, alegrías, sonrisas, llantos, que siente vergüenza, que siente pánico, y que siente también compasión y mucho amor. En otras palabras es una persona especial, al igual que tu, no la subas a un pedestal, que allí te será mas difícil hablar, sino que trátala como una persona importante al igual como tu lo eres.

.Tercero, llego la hora de frases con que iniciar la conversación, las que pueden ser tan variadas como tu imaginación te brinde, pero ten en cuenta dos cosas para ser todo un maestro de la seducción:

Debe estar presente tanto el Humor, como también la Coqueteria, y ello se logra con las reglas que te di como son dominar el lenguaje corporal, y manejar la autoestima.

Ahora que estamos listos, te acercas como te decía a la mujer de tus sueños, y puedes comenzar tu conversación con algunas de estas frases:

Frases relacionadas con el Cine, que nunca fallan, pues creo que no hay nadie que no le guste el cine, es mas, se trata de un tema que dominan todos, por lo que la conversación puede fluir fácilmente, luego tu llevas esta charla a donde tu mas quieras :

.Qué tipo de películas te gustan?
.¿Quiénes son tus actores favoritos?
.¿Quiénes son tus actores menos te gusta?
.¿Cuáles son tus 3 películas favoritas de todos los tiempos?
.¿Qué películas puedes ver una y otra vez?
.¿Con qué frecuencia alquilas películas?
.¿Cuáles son tus 3 películas que menos te gustan?
.¿Qué personaje de película te gustaría ser?
.¿Cuál es la primera película que hayas visto en el cine?

Lo demás esta en tus manos....

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Más datos de Seducción

Ideas de Seducción 7 Habitos para convertirte en todo un Casanova
Ideas de Seducción Ideas para Conquistar 2

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days