Chiste sobre un joven bien deseado

Chiste sobre un joven bien deseado
Humor Chiste

Chiste sobre un joven bien deseado


Una gran historia llena de humor y picardía, de aquellos chistes que nos dejan con una sonrisa en el rostro al finalizar de leerlos.

Un joven guapo, bello, musculoso, con un cuerpazo, estaba desempleado pues acababa de terminar sus estudios. Como no tenía ingresos, no tenía para pagar la renta, el agua, la luz, la comida, etc. Así que decide cobrar por hacer el amor y pone en la puerta de su casa un letrero con letras grandes que decían:

CAMA: $100.00
CATRE: $50.00
SUELO: $25.00

Pasa una viejita y se queda mirando muy atentamente el letrero; se va a su casa; rompe el cochinito; cuenta su dinero y se va con el joven hermoso, todo un adonis. Al ver al joven, le extiende las monedas que lleva en la mano. El muchacho detenidamente la observa y cuenta el dinero:

$100.00. El joven mira a la anciana y le dice:
"Picarona, ¿lo quiere en la cama?"
"Sonriendo con malicia, la viejita le responde:
"No, mijito... ¡lo quiero cuatro veces en el suelo!"

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days