Una Guia para Seducir a Mujeres

Una Guia para Seducir a Mujeres
Datos de Seducción

Una Guía para Seducir a Mujeres


Las mujeres y los hombres no somos iguales, nos parecemos eso si, pero existen cosas que marcan la diferencia, entre ellas, por supuesto que esta el físico, pero además, en el plano de la seducción, que es lo que nos importa en este momento, es en el quien debe de tener la iniciativa, y allí entras tu, porque son los hombres, por una razón socio cultural, el primero que debe de llevar la batuta frente a la mujer de sus sueños.

No podemos quedarnos sentados esperando que una Mujer se aproxime a nosotros, para invitarnos un café, una bebida, o lo que sea, porque ello, en muy pocos casos sucede, ya que es ella la que esta esperando el primer movimiento de parte tuyo, si tu no haces nada...las cosas podrían acabar antes incluso de comenzar.

La realidad es que, las mujeres no coquetearán arbitrariamente contigo en la calle. Ellas no se te acercaran y te pedirán tu número de teléfono. Tu tiene que tomar la iniciativa para citarse con ellas. Una vez te cites con una mujer ella decidirá si ella quiere llevar más allá la relación. Si logras intercambiar números de teléfono con la mujer de tus sueños, que te llama la atención, aún tienes que tomar más iniciativa. Llamándola. No esperes a que ella te llame.

Tomar la iniciativa es la llave al éxito con las mujeres. Por ello deberás seguir activamente a las mujeres. Encuéntrate y ten citas amorosas con tantas mujeres como puedas. Aun cuando decidas no citarse con las mujeres que te encuentras, ganarás la valiosa experiencia simplemente tomando la iniciativa para acercarse a ellas.

La habilidad de acercarse a las mujeres viene con la práctica y también la confianza. Cuanto mejor te sientes contigo mismo, más las mujeres responderán a ti. Tu conducta puede ser una sugerencia directa de tu nivel de confianza. Tú puedes necesitar elevar tu autoestima para sentirse seguro comunicando con las mujeres. Un hombre con la autoestima alta caminará confiadamente hacia la mujer más bonita en la sala y directamente hablará con ella. Sin embargo, un hombre que no está seguro de si mismo será poco exitoso en lograr su meta de encontrarse y seducir a la mujer de sus sueños. ¿Que tipo de hombre quieres ser? Si no te sientes bien contigo mismo, o conoces áreas que podrías mejorar, conoce datos que podrían mejorar tu autoestima, es fundamental sentirte bien contigo mismo y luego la vida te traerá muchas cosas buenas, como el amor que buscas en una mujer.

Continua conociendo mas datos de Seduccion

Ideas de Seduccion 18 Reglas de tu Personalidad para conquistar Mujeres
Ideas de Seduccion 15 pasos que mejoran tu Autoestima

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days