2 Videos Divertidos de Chuck Norris

2 Videos Divertidos de Chuck Norris
Videos Para Reír

2 Videos Divertidos de Chuck Norris


Nadie sabe como comenzó, lo cierto, es que desde hace años, este actor, experto en artes marciales, que se hizo famoso en cintas de acción, tipo clase B. Ahora es reconocido como un icono de la red, en una serie de inventos sobre sus famosos poderes, en especial su ya tan comentada: Patada Voladora.

La verdad, es que es bien divertido todo esto, lo que se inventa es bien gracioso, y ponen a este típico norteamericano promedio, en un súper hombre, capaz de las proezas mas increíbles.

Te dejo algunas para que recuerdes, o te rías de buena gana, si no las conocías:

.Chuck Norris lucho la guerra del golfo el solo, en ambos bandos y gano

.Para la mayoría de la gente, el testículo izquierdo es más grande que el otro. Para Chuck Norris, cada testículo es más grande que el otro.

.Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Por desgracia, Chuck Norris nunca llora.

.La Biblia originalmente se llamaba "Chuck y sus amigos"

.El camino más corto al corazón de un hombre es el que sigue el puño de Chuck Norris.

.Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.

.Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derechas e izquierda.

.Hay 1242 objetos en una habitación promedio con los que Chuck Norris podría matarte, incluyendo a la habitación en si.

Bueno ahora a los prometido 2 Videos Divertidos de Chuck Norris. En el primero podrás ver un comercial parodiando a este famoso personaje de la red, y en el segundo jugando a lo Mario Bros, pero estilo Chuck Norris.





En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days