Palabras para Seducir Mujeres

Palabras para Seducir Mujeres
Ideas de Seducción

Palabras para Seducir Mujeres


No hay manera mas simple y mas perfecta para llamar la atención de una Mujer, y es con palabras, tan simples y tan potentes que unas bellas palabras unidas entre si, para formar frases capaces de arrancar un suspiro y un amor.

Los ojos son la ventana del alma y por supuesto del amor, por ello este poema para decirles de la mejor manera que te enamoraste de ella a primera vista.

Conoce estas palabras para seducir mujeres

Ojos que nunca me veis
Por recelo o por decoro,
Ojos de esmeralda y oro,
Fuerza es que me contempléis;...
Miradme una sola vez,
Ojos color de esperanza.

Las palabras bellas son como pétalos de rosa que recorren el rostro de la mujer para terminar en la curva de sus labios, desde donde unas palabras se escapan de allí y llegan a tus oídos como la brisa del Mar: “Bésame”.

De esta manera quiero reflejar la importancia de las frases y piropos de amor, siempre piensa que en los piropos de amor puedes hallar la manera de seducir a la mujer de tus sueños.

En gratisparatodos creemos que los piropos y frases de amor son una guía indispensable para idear conquistar el amor de una mujer, por ello te dejamos estas y otras mas que podrás utilizar cuando te pongas el traje de todo un conquistador de mujeres.

Mas ideas de Seduccion

Ideas de Seducción Ideas para Conquistar 2
Ideas de Seducción Datos para Conquistar Corazones

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days