El Amor te embellece

El Amor te embellece
Datos de Seducción

El Amor te embellece


El estar enamorado, de verdad enamorado, no solo te permite ver las cosas de otro modo, sentirte mas vivo, y disfrutar la vida como nunca pensaste, en compañía de tu amada o amado, o de ambas cosas si eres Ricky Martín. Sino que también ayuda a verte mas bella o atractivo.

Tal como lees, muchos estudios han llegado a la conclusión, que el enamoramiento, en especial en su primera etapa, es decir, el coqueteo, o la seducción, logra que nos veamos mas atractivos, quizás sea nuestro cuerpo, que quiere estar de la mejor forma para impresionar a nuestro ser amado, esta puede ser una respuesta, aunque pueden haber varias mas.

Lo cierto, es que muchos estudios han llegado a la misma conclusión: El Amor te embellece. A tal punto es cierto todo esto, que por ejemplo te diré como cambia una persona cuando esta enamorada.

La mujer, por ejemplo, se transforma súbitamente en más bella, cuando responde a un estímulo emocional como la atracción amorosa que desencadena cambios sutiles en su organismo. En su fría manera de expresarse, los especialistas definen este delicioso fenómeno como un estar en disposición para el galanteo inmediato.

En parte, esta disposición se debe a la tensa inflexión muscular: los músculos se comprimen respondiendo a un toque de atención, de manera que todo el cuerpo se pone alerta. En el rostro, las arrugas que normalmente están muy marcadas, tienden a desvanecerse, del mismo modo que las bolsas debajo de los ojos. La mirada brilla, la piel se colorea o se torna más pálida y el labio inferior se hace más pronunciado.

El individuo, que generalmente tiene una postura pobre, suele enderezarse, disminuye milagrosamente el vientre prominente y los músculos de las piernas se ponen tensos. También se altera el olor del cuerpo y algunas mujeres afirman que se modifica la textura de su cabello. Lo extraordinario es que una persona puede sufrir todas esas transformaciones y no tener conciencia de ellas.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Seduccion

Ideas de Seducción Test Psicologico del Amor
Ideas de Seducción 13 cosas que no hacer para conquistar una Mujer

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days