Una cámara oculta en el lavado del auto

Una cámara oculta en el lavado del auto
Videos Divertidos

Una cámara oculta en el lavado del auto


Un divertido video, donde unos incautos e inocentes conductores, se encuentran en plena calle con una atractiva mujer, que tiene un letrero que dice: "Lavados de autos gratis"...Una muy buena promoción, en especial cuando ven unos baldes con agua y esponjas para el lavado...solo faltan las chicas que hagan el trabajo y todo sería un verdadero sueño y...gratis.

Pero estamos en una cámara escondida u oculta, donde todo puede pasar, y justo lo que los conductores menos piensan ocurre cuando lo que ellos esperaban no sucede.

Un video bastante divertido, sobretodo por el rostro de sorpresa de las inocentes víctimas.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video divertido de Una cámara oculta en el lavado del auto

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days