Opel Adam, el nuevo urbano premium

Tanto Opel como su marca 'hermana' Vauxhall han confirmado el lanzamiento de un nuevo modelo en su gama de vehículos, al darse el pistoletazo de salida para el desarrollo y la producción del nuevo Adam, la apuesta del grupo General Motors para comercializar un urbano premium de calidad. Curiosamente, con la elección de esta denominación, se rinde homenaje al fundador de la firma alemana: Adam Opel.

Por el momento, los datos oficiales del Opel Adam son muy pocos. Sí que se ha anunciado que tendrá una longitud total de 3,70 m, ofrecerá una única carrocería de tres puertas y en su interior podrán viajar cuatro personas. Sólo se han publicado dos imágenes del Adam con el correspondiente traje de camuflaje, una serie de aditivos que impiden adivinar el diseño final del vehículo.

El debut internacional del Opel Adam tendrá lugar en la edición 2012 del Salón del Automóvil de París, que se celebrará en la capital francesa a finales de septiembre. Es más que probable que hasta la celebración de este evento no veamos al Opel Adam definitivo, aunque tampoco sería extraño que Opel adelantase antes algunas imágenes oficiales.
http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/opel-adam-79906.htm

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days