Lo que mata la pasión en una Mujer

Lo que mata la pasión en una Mujer
Consejos de Amor

Lo que mata la pasión en una Mujer


Lo peor que le puede pasar a un hombre, es que la chica que piensa que es su amor, y a la que quiera conquistar, le diga adiós luego del primer beso...o la primera aproximación. Esto sucede y sucede mucho, incluso esta corroborado por estudios, uno de ellos elaborado por la Universidad de Nueva York, donde señala que para las mujeres el sabor de la boca de sus parejas tiene mucha importancia.

Lo anterior es tan así, que el mal sabor de boca de la pareja, es lo que mata la pasión en una mujer, en otras palabras, tu peor enemiga es : La halitosis.

Para evitar el mal olor de boca o digámoslo con todas sus letras, el mal aliento, los dentistas recomiendan hacer gárgaras con dos cucharaditas de sal disuelta en un vaso con agua para eliminar la bacteria que causa este padecimiento.

Ahora...¿porque el mal aliento es capaz de matar la pasión que la mujer pueda sentir por la pareja?...Según un estudio de la Universidad de Pennsylvania mostró que ellas cuentan con mayor agudeza en el sentido del olfato, particularmente durante la ovulación. También señalan que captan señales químicos sensoriales durante un beso para evaluar posibles parejas.

Así que ya sabes...nunca te olvides de la pastillita de menta, lavarte los dientes o hacer las gárgaras antes mencionadas, sino...tus planes amorosos no duraran más de 15 minutos.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days