Terminator como nunca la vistes

Terminator como nunca la vistes
Videos Divertidos

Terminator como nunca la vistes


Terminator es una cinta de acción que de verdad marco precedentes, y como no, si detrás de tal idea, se encuentra el genio del cine : James Cameron, el mismo que creo luego Titanic y Avatar, dos monstruos de la taquilla mundial.

Todo el mundo ha visto Terminator, o bien Terminator 2, o quizás Terminator 3, pero si no vistes ninguna de esas, tal vez vistes Terminator 4, para muchos la más flojita de todas, aunque yo creo que la tercera parte cumple tal rol.

La historia de Terminator trata del robots enviado al pasado desde el futuro, para acabar con el líder de los humanos que tiene a mal traer a las maquinas, asi de complejo, resultando tal premisa en todo un acierto en las pantallas de los cines.

Ahora mira la historia reescrita totalmente, incluso con mezcla de otra saga que también tiene relación con los viajes en el tiempo, pero desde un punto de vista mas cómico....

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video divertido Terminator como nunca la vistes

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days