Scream como nunca te la imaginaste

Scream como nunca te la imaginaste
Videos Divertidos

Scream como nunca te la imaginaste


Secream es una saga de películas de miedo, donde se supone que hay un asesino enmascarada que asesina en promedio a 10 víctimas por film, es decir, que como hay 4 partes de Scream, ello quiere decir, que se han asesinado como a 40 personas en toda la saga, pero estimando el margen de error, digamos que a unas 50.

La verdad que a Scream le ha ido muy bien en boleterías, es que cumple con todas las reglas del cine de terror, como es : jóvenes apuestos, fiestas, ciudad pequeña y "tranquila", un asesino que aparece enmascarado y que es capaz de actuar de manera sobre humana, hasta que al final cae, y descubrimos su identidad...la que todos imaginábamos.

Ahora podrás ver Secream como nunca te la imaginaste, en un resumen, que nos deja ver claramente los errores de esta cinta, donde si las cosas funcionaran de manera normal, el de la máscara de huesos derretida, no tendría mucha fortuna.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video divertido de Scream como nunca te la imaginaste

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days