La mejor forma de Besar

La mejor forma de Besar
Consejos de Amor

La mejor forma de Besar


No hay nada como un gran beso, nada, no solo por la gratificante sensación que nos brinda, sino que además es el preludio de un gran momento, que se puede prolongar durante toda la noche.

Pero así como hay grandes besos, también los hay peores, que son capaces de acabar de un plumazo con tu noche de pasión. Por ello pon atención a la mejor forma de besar :

La mejor manera de dar un beso, es de la siguiente manera: Lo primordial es sostener la cara de tu pareja durante un beso (sobre todo el primero), ello es ideal. Dirige la cabeza. A la mayoría de las mujeres les parece romántico.

Luego, mueve las puntas de tus dedos hacia arriba sobre su cuello y en su pelo, ello lo que logra, es estimular el cuero cabelludo de tu amante, incrementando su flujo sanguíneo, lo que causa un hormigueo en su cuello (pero ella pensará que tú le causas esa sensación).

Además, tocar su cuerpo mientras se besan incrementa la liberación de oxitocina, la hormona de la unión, esto aumentará su afecto y confianza en ti, y eventualmente le dará orgasmos más intensos.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days