3 Cosas para una Relación Amorosa Feliz

3 Cosas para una Relación Amorosa Feliz
Consejos de Amor

3 Cosas para una Relación Amorosa Feliz


Si quieres que el amor no sea solo una brisa pasajera, entonces, estos 4 consejos son para ti. En ellos, descubrirás que cosas les gustan o disgustan a las mujeres, de tal manera, que siguiendo las reglas básicas de cómo debe de actuar un hombre enamorado y feliz, no caigas en cometer errores que a millones les ha costado escuchar un "Hasta aquí no más llegamos"...como respuesta.

Conoce las 3 Cosas para una Relación Amorosa Feliz

1. Guarda las Distancias

Es cierto, cuando comienzas una relación amorosa con una chica, te la pasas todo el día con ella, pero con el tiempo, ello puede ser contraproducente, por ello, trata de dejarle más espacio, mayor libertad. Recuerda: Es mejor la calidad que la cantidad.

2. No uses su cepillo de dientes

Esto las mujeres lo odian, así que si has pasado la noche en su departamento, al día siguiente ocupa tu dedo y la pasta de dientes, no se te ocurra lavarte con su cepillo de dientes. Recuerda: Ella de una u otra forma siempre sabe si le ocupaste su cepillo de dientes o no, es una ley del universo.

3. Dile la verdad

No te preocupes, me refiero a la ropa que ella usa, así es, pues suele ocurrir, que ella te pregunte como me queda esto u lo otro, entonces para aparecer como caballero y galante, tu le dices siempre que se ve estupenda.

A las mujeres les gusta la caballerosidad, pero no las mentiras, en especial si tienen que ver con la forma en que se visten. Recuerda : Siempre habrá una amiga de tu novia que le cuenta como se ve en realidad.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days