Como dar el mejor beso a una Mujer

Como dar el mejor beso a una Mujer
Consejos de Seducción

Como dar el mejor beso a una Mujer


En realidad el mejor beso tiene que estar lleno de pasión, claro que sí, eso de partida, pero existe algo mas, unos detalles que siempre a los hombres se nos pasa por alto.

La verdad, que para lograr que el beso sea prácticamente mágico, tendremos que recurrir a cosas que generalmente no usamos, salvo que seas todo un Cristiano Ronaldo y andes con tus cremitas de aquí para allá.

Lo cierto, es que para dar el mejor beso a una mujer, tienes que asegurarte que tu barba esté suave, para ello, aplica siempre en ella un poco de acondicionador y después un hidratante facial, incluso puedes llenar tus labios con vaselina y después limpiarlos bien...en este momento, tienes que encontrarme loco, o definitivamente pensaras que me pase al otro bando...pero todo tiene su explicación, pon atención.

Las mujeres son táctiles dentro y fuera de la cama, tal cual, y la suavidad ellas la encuentran demasiado atractiva, de ahí que una piel, barba y labios ásperos no son bienvenidos en una mujer.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days