El mejor consejo para una noche de Amor increible

El mejor consejo para una noche de Amor increible
Consejos de Amor

El mejor consejo para una noche de Amor increíble


Aguanta

Así de simple, no te queda otra, en especial si ella esta ahí, despierta, acariciándote, y tu recordando, sufriendo, por haberte comido ese pedazo de brócoli, o ese plato de porotos...Pero tienes que tener fuerza de voluntad y no dejar que ese aire que lucha por salir por abajo, logre su cometido.

La noche fue mágica, el momento increíble, no puedes acabar todo, por ese gas que quiere aparecer cual actor de malas pulgas que quiere echar a perder la obra. Por ello, aguanta, aunque se te rompan las tripas y tengas que parar en el médico, lo importante en este momento es no echar a perder tal noche de amor, mágica e inolvidable, total, tripas tienes por montones, pero esa mujer que tienes a tu lado, con los labios de la Angelina Jolie, los ojos de la Megan Fox y el cuerpo de la Pamela Anderson 20 años atrás, es lo mejor que tendrás en tu vida, aunque dure una noche.

Por ello, el mejor consejo que te puedo dar para que esa noche de amor comience y termine de manera increíble, es que no comas aquellos alimentos que provocan gases y flatulencias, como las cebollas, las zanahorias, el brócoli, el apio, la coliflor, el repollo, las coles de bruselas, las manzanas, los albaricoques, los plátanos, y por supuesto el contundente plato de porotos.

Acuérdate de este consejo "romántico", me lo agradecerás.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days