Un gran chiste sobre un gallo astuto

Un gran chiste sobre un gallo astuto
Humor Chistes

Un gran chiste sobre un gallo astuto


Una muy divertida historia para reir.

Un granjero compra un gallo nuevo y lo mete en el corral. Inmediatamente se empieza a
emocionar al ver tantas gallinas juntas, pero de repente ve a otro gallo viejo y decrépito medio escondido en el fondo, y rápidamente se dirige a él dispuesto a matarlo.

.Oye, ¿pero qué vas a hacer?
.Te voy a matar, viejo inútil, no hay sitio en este gallinero para los dos.
.¿Pero eso te parece bonito, con lo viejo y hecho polvo que estoy? No tengo ninguna posibilidad de sobrevivir contra un joven fuerte y sano como tú. Además, no hay necesidad de que nos matemos.
Mira, ¿qué te parece si hacemos una carrera? El que gane, se queda con todas las gallinas y el que pierda, se va del corral. ¿De acuerdo?

.Bueno, pero te advierto que aquí tampoco tienes ninguna posibilidad de ganarme...
.Pues mira, vamos a dar tres vueltas al pajar. ¿Qué te parece si me das una vuelta de ventaja ?
.Ja, ja, ¿sólo una? Pero si con lo que cojeas no vas a poder acabar la carrera ! Ja, ja, de acuerdo.

Total, que empiezan a correr, el gallo viejo tiene que dar dos vueltas y el joven tres. El joven inmediatamente toma la delantera, y antes de que el viejo haya completado la primera vuelta, el otro se está acercando por detrás, y justo en el momento en el que lo va a alcanzar, !!! BAM !!!

El gallo joven cae muerto y se oye al granjero decir, mientras recarga la escopeta:
.Rayos, ya son tres los gallos homosexuales que he comprado este mes, y mira que casualidad que todos persigen al gallo viejo alrededor del pajar. A este paso nunca lo jubilaré...

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days