Como conocer si la Mujer esta interesada

Como conocer si la Mujer esta interesada
Ideas de Seducción

Como conocer si la Mujer esta interesada


En todo intercambio entre dos personas, los interlocutores emiten señales. Los encuentros en las discotecas no son la excepción. La lectura de las señales, generalmente sutiles, son de gran ayuda en la conquista. Ellas dejan a los hombres el cuidado de hacer primero la conquista. Entretanto, emiten señales para mostrar su interés.

Actitudes, gestos para saber si la Mujer esta interesada en ti.

He observado que frecuentemente una mujer interesada, incluso si no osa, abordar claramente la cuestión, se las arregla para acercarse sutilmente a ti de manera que le hables. Al respecto hice otra observación. Si notas que una mujer acaba de realizar una maniobra parecida, no esperes mucho tiempo para reaccionar. Esto le demanda a ella, una buena dosis de coraje para osar aproximarse así.

Si espera algunos diez minutos, su vanidad queda herida. Se persuade ella, de que no estás interesado y se alejará indefectiblemente. Lo mejor es hablarle en los minutos que siguen a su llegada. ¿Por qué no, inmediatamente, además? Esto le encantará. Se felicitara de haber tentado a la suerte. Le darás a entender así, que ella no ha pasado desapercibida, que usted la ha notado inmediatamente.

Bien entendido hay signos evidentes, más simples para descifrar, la mirada, repetitiva e insistente. Si una mujer mira regularmente en su dirección, es que ella lo ha notado con placer. Entonces no dudes, aproxímate. Tienes alta probabilidad de éxito.

Si la mujer te sonríe a distancia, es otro signo, extremadamente favorable. No dudes en ir hacia ella.

Una vez que la hayas abordado, si la mujer continúa emitiendo señales que dicen mucho. Hay signos verbales. Si ella te hace un cumplido sobre tu ropa, o si le recuerdas a un artista, o si te dice que eres simpático y que le gusta hablar contigo usted...vas por muy bien camino.

Hay señales no verbales. Ella ríe a la menor comicidad suya, sonríe continuamente, te toca. Son signos favorables. Observa la posición de su cuerpo. Si se balancea imperceptiblemente en tu dirección, si tiene tendencia a aproximarse a usted...son todas señales, que permiten responder a la pregunta de como conocer si la Mujer esta interesada en ti.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos para Seducir

Palabras de Amor para Mujeres

Poema de Amor para Seducir Mujeres

Palabras para Seducir Mujeres

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days