Divertida escena de baile inolvidable

Divertida escena de baile inolvidable
Videos Divertidos

Divertida escena de baile inolvidable


Para muchos es la mejor comedia hecha hasta ahora, es que los momentos graciosos de la misma, son innumerables, y este es uno de ellos.

Conocida como Y en donde esta el piloto, o Aterriza como puedas, es un film que relata sobre las desventuras en un avión que se queda sin pilotos en pleno vuelo, y de verdad, tiene momentos muy bien logrados. Este es uno de ellos, donde nuestros protagonistas se encuentran en un bar de mala muerte, que de un instante a otro se transforma en el mejor salón de baile.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira el video sobre una Divertida escena de baile inolvidable

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days