Que decirle a una Mujer Hermosa

Que decirle a una Mujer Hermosa
Ideas de Seducción

Que decirle a una Mujer Hermosa


Ya te había hablado de lo difícil, pero tan importante paso como es saber que decirle a una mujer, y darse el valor de hablarle por primera vez.

Pues bien ahora llego el turno de conocer algunas frases con que iniciar una conversación, rompiendo el hielo, con la mujer bella a tu lado.

Idea numero 991 de SeduccionConoce que decirle a una Mujer hermosa:

1. La importancia de los zignos del zodiaco

¿Por casualidad eres géminis?

(o no importa qué otro signo, con excepción de virgo, es que ya lo sabes). Esto puede gustar o no. Según. Algunas mujeres encontraran un poco cursi. Creo que si la mujer es muy joven, puede pasar desapercibido y ayudar, pero si no, espera que se adelante la conversación.

2. La importancia del libro

¿Sabes donde puedo encontrar tal libro?

O incluso: ¿es esta una buena novela? (en una librería o en una biblioteca, no importa donde te encuentres con una mujer que tiene un libro).

3. ¿De qué color son tus ojos?

Son magníficos (en general, las mujeres, aprecian bien los cumplidos referidos a sus ojos.)

4. El sueño de muchas mujeres

¿Por casualidad tu nombre no es Susana? ¿Eres bailarina?

Esto es muy lisonjero. Muchas mujeres han soñado ser bailarinas. Formulándoles tal pregunta, implícitamente le dices que la encuentra elegante y grácil.

Una excelente variante: ¿eres princesa, reina o actriz?

Esta es una de mis preferidas, pues muchas mujeres han soñado un día con ser actrices. Como las actrices en general son bellas, esto genera mucho placer, por lo que permite encadenarse fácilmente. Si ella es actriz (no es fácil que eso suceda), ¡maravilloso! Creerá que la ha reconocido. Si ella no lo es, ella le responderá quizás que hizo teatro en algún grupo de principiantes, o que hizo sesiones para un amigo fotógrafo, o quizás alguna publicidad.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos para Seducir

Otro gran Piropo para Enamorar

4 Ideas para ser muy Romántico

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days