Animador de Television se muere de la risa en Vivo

Animador de Television se muere de la risa en Vivo
Videos Divertidos

Animador de Television se muere de la risa en Vivo


Quien no a sufrido con solo pensar que en medio de una reunión, con extraños, sus jefes o colegas, o en un ascensor, rodeado de personas, se le escape un gas...

En realidad lo mas probable es que mas de alguno levante tímidamente la mano para demostrar que tal pesadilla eructiva a sido el mal sueño de muchos. Ahora imaginen que te llegue a pasar a ti, en medio de una transmisión en vivo de la televisión, y millones te vean, y se asombren mientras un gas se escape de tu cuerpo de la manera más sonora.

Lo anterior le sucedió a este animador de televisión, ahora conoce su reacción y la de sus compañeras de trabajo.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira el video divertido Animador de Television se muere de la risa en Vivo

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days