Que hombres atraen a las Mujeres

Que hombres atraen a las Mujeres
Dato de Seducción

Que hombres atraen a las Mujeres


Esto es un hecho que afecta a muchos hombres, pues existen varios que se encuentran poco atractivos, y debo decir, que con justa razón, pero la perfección y la belleza hay que dejárselo a las mujeres, nosotros, los hombres somos medidos por otros parámetros distintos a nuestra visión de las cosas.

Muchos hombres temen abordar a las mujeres porque no se sienten suficientemente bellos. Esto es muy triste. Pues felizmente, para nosotros los hombres, las mujeres son mucho menos superficiales que nosotros. Los hombres, generalmente, son atraídos por la apariencia física, la belleza del rostro, los pechos, las piernas.

Tan cierto es lo anterior, que se realizó, en Estados Unidos, en cerca de tres mil mujeres, una encuesta. La pregunta fue la siguiente: “¿Qué es lo que más le atrae, inicialmente, de un hombre que la aborda?”

Por sorprendente que pueda parecer, la mayoría respondió: la personalidad. En segundo lugar nombraron, los ojos, la silueta. Luego, más sorprendente aún (pero en el fondo no tanto, si uno admite que las mujeres piensan en el sexo, tanto como los hombres), las nalgas.

La gran mayoría no mencionó que el hombre debiera medir un metro ochenta y cinco, tener grandes ojos azules, ser un atleta consumado y manejar un jaguar, ni viajar constantemente alrededor del mundo por tener un puesto de presidente en una multinacional.

Por ello recuerden lo que acaban de leer: Confianza, y lindos ojos, con ello ya tienes casi todo asegurado.

En gratisparatodos conscientes de ello, ya tenemos nuestros propios consejos para adquirir dicha confianza, lo de los ojos, eso, tendrán que verlo por otro lado...

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos para Seducir

Palabras para todo Enamorado

Como conquistar Mujeres

10 reglas básicas de un Seductor

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days