Que decir a una Mujer para conquistarla

Que decir a una Mujer para conquistarla
Ideas de Seducción

Que decir a una Mujer para conquistarla


Quizás sea lo más difícil en esta etapa de la conquista, que decir, que pronunciar cuando te topes con ella.

El miedo al fracaso ronda en tu mente, ahi esta ella, es hermosa, la vistes y quedastes prendido inmediatamente, pero que decirle, para no mostrarte grosero o impertinente, que hablar para que sea lo suficientemente seductor, caballero, y enigmático, logrando así, que ella se entregue a ti en una conversación, donde se darán los primeros pasos a una relación donde el amor tendrá primera fila.

Lo que se requiere para seducir a una mujer, es simplemente hablarle. Sí, es tan simple como eso.

¿Qué es lo que impide a los hombres hablar a las mujeres y hacerse conocer?

En general es el temor al rechazo. ¡Claro! todas las mujeres no te dirán, Sí. Pero estarás sorprendido del número de ellas que no te dirá; No, y que en todo caso no se irán contigo por haberles dirigido la palabra, pero estarán encantadas de que lo haya hecho.

El solo hecho de que tengas el coraje de abordar a una mujer te da una imagen ventajosa. Muchos hombres no osan hacerlo.

Esto gusta a las mujeres, pues es parte de la personalidad del hombre que les fascina, cuando dejan de lado la vergüenza y el temor, para atreverse a dar el primer paso, el más difícil, pero el que más se valora.

Además que con la práctica desarrollaras confianza. Los inicios son generalmente los más difíciles. Después de un tiempo, abordar a una mujer, será la cosa más natural del mundo.

Es agradable hablar a las mujeres, pero aún así, es necesario saber qué decirles. Lo que cuenta es simplemente, romper el hielo, hacer el primer contacto. No es necesario tener una originalidad de un maestro en prosas, ni nada por el estilo, incluso los trucos más sutiles, las recetas más banales pueden tener éxitos maravillosos.

Yo en gratisparatodos te enseñare algunas frases que te pueden ser útiles para iniciar una conversación, pero eso mas adelante, por mientras te dejo algunos pequeños ejemplos:

Puedes simplemente decir a una mujer, de forma muy banal:

“¿no la he visto ya en alguna otra parte?”

O incluso, otra variante: “Creo que nos conocemos ¿no es así?”

O incluso: “¿Vives en el...o la calle....?” (De preferencia elige un barrio o una ciudad simpática).

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos para Seducir

Ideas de Seducción Datos para Conquistar Corazones

Ideas de Seducción Test Psicologico del Amor

Ideas de Seducción 13 cosas que no hacer para conquistar una Mujer

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days