Regalarte mis sueños

Dejo mis alas, para que las tomes y vueles sobre cada uno de ellos


Ven amor, déjame cerrar tus ojos, luceros pintados de marrón y acepta mi regalo, delirio de mi felicidad e internémonos en los laberintos de mis mágicos sueños.

Dejémonos llevar olvidando todo lo antiguo como las ruinas de nuestro pasado y otorguémonos el momento fecundo de este amor inigualado.

Viajando entre la bruma te digo que desde conocerte mi alma se creó para sólo amarte , renunciando a la soledad, amiga entrañable de largos y amargos letargos, que me hacía alejarme de todo lo que mis manos quisieron alcanzar.

He renunciado a olvidarte, pues mi alma se eleva al cielo con sólo pensarte, para entregarte mis tesoros de luz , mis sueños, esos que he envuelto en velos de agua como el cristal, y así los mantengan siempre vivos como hiedra creciente .

Ya nada me detiene porque mis paredes se han desgarrado a pedazos, dándome paso a la libertad al comprobar que tu refugio y tu nido, siempre fue mi regazo.

Me supiste entender en silencio y deshacer con suspiros, mis tormentas emocionales. Derramaste el chocolate de tu boca , para cubrir mis palabras de zumo ácido y convertirlas en dulzor, como el que producen tus besos disfrutando lentamente, todo lo que ellos me provocan.

Por esos gestos que deducen tu grandeza humana ,cada minuto que el reloj del corazón marca, mis sueños son esperanzas del color de la primavera. Son pequeños grillos que cantan cuando estás dormido, las notas enloquecidas por la felicidad de estar unidos.

Mis sueños son esperas ansiosas de crear el mundo a nuestra manera; de vivirnos día a día como si la vida se nos fuera; de acompañarnos y seducirnos hasta abonar nuestras pieles con la pasión y la dulzura que como agricultores trabajamos.

De partir en dos tu mundo y el mío, para crear con cada mitad uno a nuestro gusto, donde nos regalemos sin prisas toda la vida , cosechando al final de nuestros cuerpos, los frutos más deliciosos para alimentarnos , para crecer juntos y vivir en la libertad de nuestro inmaculado sentimiento.

Ya casi despertamos de este vaivén de imágenes, deseos y consuelos, pero antes de que te vayas, te paso mi pluma para que escribas el epílogo de las esperanzas más soñadas sobre sus diáfanos velos.
Aquellas que cada noche creábamos,al fundirnos en viajes siderales que nos abrían las puertas del Cielo.

No te olvides de acunarlos y de darles el calor de tus propios deseos, para que se mantengan intactos tal como cuando te sumergí en ellos.

Es mi regalo más preciado que he perfumado con inciensos para cuando al final del día el cansancio se impregne alucinando a tu mente , viéndome aparecer vaporosa como la mujer amante que cada noche , te toma en sus brazos para llevarte a los confines áureos en donde se crean mis anhelados y enamorados sueños.

Confío que con tu vida cuidarás de ellos, como un guerrero incansable de este universo etéreo.

Agualuna

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days