Amargos Sentimientos

Ya no quiero estar despierta, pues hoy...sólo quiero olvidar y dormir

Hace días ya, el sol se ha derretido en mi mar, y los vapores de su cuerpo han creado nubes empañando el cielo y dejándolo oscuro , como el dolor que se clava en estos instantes, en mi pecho.

Ya el frío, me invade , junto con ennegrecer mi cuerpo con las vestiduras de la dama de los lamentos, esa, llamada Tristeza, tan solitaria y muda que con sólo rozarla ,la vida pierde su esencia .

No puedo mirar al cielo, sin que una lágrima convertida en cristal resbale por mis mejillas de porcelana, pues la negación del briilo de las estrellas y la frialdad que va coagulando mi sangre en forma pausada , arrastrándose como una serpiente , impiden que la tibieza que aun queda en mi corazón, alcance a entibiar mi carne.

No puedo decir nada, mi boca se ha quedado colgando del silencio y mis ojos se han tornado grises, como la escultura humana que hipnotizó mi mirada y ,mis manos,!!!, ohh, mis manos!!!, ya no dibujan flores hechas versos para contentar mi corazón y pensar en un futuro saturado de esperanzas y comienzos.

Hoy , ya nada tiene sentido , ya nada importa en este destierro de amor intenso y ahora perdido y ya el viento de antárticos fríos yace enclaustrado en mi tormento, provocando mis más tenues pulsaciones, porque mi cansado corazón casi se ha detenido.

Al igual que el reloj de arena que contaba mis horas de alegrías, hoy yace en su sepulcro de pedazos marmóleos , trizado, vacío y muerto.

La vida se me va y lo presiento, caminaré para que nadie me encuentre y así dejar por fin en paz mi alma al cielo y aquella que tanto siento, pues están partidas de amargos sentimientos.

Sólo quedan mis lágrimas, compañeras inseparables cuando sola me siento ,porque mi corazón ya no late...se ha quedado dormido ,en el valle del silencio.


(Para las personas que me leen y todos las amigos y amigos que me visitan, sólo les digo que hoy no estoy bien para escribir; discúlpenme, ya veré como de a poquito Dios me ayuda a salir de esto. Gracias y cariños a todos).

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days