Lo más bello; gracias por la amistad!!!

En este nuevo inicio de semana me he encontrado con grandes y lindas sorpresitas. Unos premios otorgados por mis queridas amigas : María http://miplumadecristal.blogspot.com con su premio “ Esfuerzo Femenino” , a la cual agradezco mucho porque se que viene con todo tu cariño y tu especial dedicación. Gracias amiga!!!


Y mis amigas, Paty
http://cositasmagicas.blogspot.com ,con los Premios “Amigas Bloggeras” y con el premio “ Nos une La Amistad” . Y por partida doble mi amiga Daniela, http://www.daniehlla.blogspot.com también con el premio: “Nos une La Amistad”














A Uds, cariñosas amigas, les doy también mi gratitud, por haber estado y por haberme acompañado con sus palabras de cariño y ánimo cuando estuve pasando por momentos difíciles que de a poquito de irán disipando , no tengan duda, a todos nos toca en más de alguna vez.

Nunca olviden que yo siento también un gran aprecio por Uds. dulces niñas y que si necesitan algo, cuenten conmigo.


Y otro premio otorgado por mi amiga Miri , http://transitandolavida.blogspot.com premio: “Eclipse De Luna” el cual también agradezco enormemente además que en el día de hoy está cumpliendo un año desde que inició este blog, Transitando por la Vida, así que obviamente mis Felicitaciones Miri amiga!!!!!, pues todas sabemos que requiere de un gran esfuerzo y dedicación crear un blog , a parte que por ser primera vez una se llena de temores y dudas, pero así es y cuando vez que el cariño de los lectores y personas que con cariño te van siguiendo, sientes una alegría muy bonita interiormente.
Sigue adelante Miri , te queda mucho por dar.

Ahora como la idea es compartir y agrandar los lazos de amistad y compañerismo aunque estemos detrás de un cristal en este mundo cibernético, voy a otorgar por partida doble los premios “Amigas bloggeras” y el premio :”Nos une La Amistad”, esta vez, a todas las amigas que me acompañaron tan desinteresadamente y me dieron sus palabras tan propias y llenas de amistad cariño desde el jueves pasado, cuando pasé por los momentos que ya conocen.Así que a llevárselos a sus casitas chicas.
Ellas son:


La Reina, Kepanuk, Steki, Abril Lench, María, Kukilín, Malena, Miri, Adru, Reikijai, Rosario ( una nueva amiga), Bettina Perroni, Isol, Pizarr, Lágrimas de Mar, Hada Saltarina ( también una nueva amiga que se sumó), Daniela, Patricia.

Reciban ambos premios cada una.


Y para los amigos, que también con sus palabras me hicieron sentir muy bien , dándome todo su ánimo y apoyo reciban con todo cariño los premios: Nos une La Amistad” y el premio: “Eclipse De Luna” . Ellos son:

A.M. Vermon, Gerardo Omaña, Rammses, Joan Pinardell, Juan Carlos Lozano, La ventana.

A todos mis amigas y amigos Felicitaciones por los premios y gracias por estar y por dejarme un pedacito de sus buenos deseos.
Les dejo con toda gratitud un regalo para Ellas y otro para Ellos , que lleven a sus hogares también, y lo coloquen donde mejor les parezca.

La amistad sincera, al igual que el amor verdadero son tesoros invaluables y regalos divinos , que se guardan en el cofre dorado del corazón.

Para Ellas












Para
Ellos









No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days