Pinceladas de tu presencia


“Cada cuadro en que me inspiro, refleja la maravilla de tu ser”

Y otra vez tomo mi paleta de colores tan vívidos como la primavera y hago los trazos que describen como en el lago de tus risas, se mecen mis pupilas, iluminando tu rostro como luciérnagas encantadas con los girasoles de tus mejillas.

Un bosque de magia encuentro en tus ojos y lo plasmo; follaje de versos , hiedra de sentimientos envueltos en silencio.

Mi pincel delata tu pelo, dulzor de remolinos grisáceos , pintados por el tiempo, goce de mis caricias desordenadas a la hora del amor.

Cada segundo danzante, cada pincelada que doy me conduce a la fantasía de tu rostro, en donde gestos de miles de máscaras colocadas para cada ocasión y líneas aradas con el tiempo que se esparcen a través de tu piel ya madura, componen el cuadro donde pinto mi alma, cada vez que te miro.

Bosquejo tus labios cubiertos de místicos elixires que inevitablemente como un imán me atrapan en ellos, provocando la conjugación más placentera de manjares afrodisíacos, sintiéndome elevar.

Pinto cada caricia vertida en mi cuerpo por tus manos de seda y maestría de sabio amante,que hacen florecer en cada monte y en cada valle de mi anatomía , las flores que cubren mi piel, abonadas por la savia de tu pasión, pasión como la furia de mi oleaje.

Sombra a sombra desciendo la luz de mi tela y hago que el sol se arrulle en la luna, mientras ella se posa en tu rostro para iluminarte en la penumbra, gestora de las ansias de hacerte mío.

Y mis manos pintarrajeadas ya, dan forma a mis barcas de innumerables viajes por tu océano de piel húmeda , quedándose varadas para desembarcar y cubrir con sus suaves vaivenes, ese cuerpo tan viril, origen de constelaciones y profundas selvas de dioses perdidos.

Mis labios los pinto de rojo carmesí ,para estamparlos en mi obra porque sólo sueñan con rozar los tuyos despertándolos de su descanso, porque están delirando en la tentación de besarte para luego dormirse en ellos y nuevamente amanecer rodeando tu lago y abriendo mis flores a tus manos...
Abriendo mis labios cual mariposas posándose en el néctar de los tuyos.

Y ....suspiro, y otra vez tomo mi paleta ...para seguir ahora con tu cuerpo, tierra de eternas planicies en donde he plantado mis semillas y bosques de exóticas especies, en las que me he acurrucado, para dormir en sus ramas.

Agualuna

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days