Éxtasis


"Inexplicablemente este sentimiento inmenso, hace romper mis olas y enloquecer mi mente , mostrándote lo que es para mi...amarte"


Soñar al ritmo de tus latidos, mientras espero que el tiempo nos premie, otorgándonos todas las horas de sus brazos, pues nuestra danza amorosa se hace infinita al compás de nuestras ansias.

Tomarte de las manos y entregarte toda la ternura, para que al mismo tiempo, sientas la miel de mi esencia como sólo el inicio del recorrido por senderos llenos de éxtasis, lujuria y pasión desenfrenada haciéndote sentir el más plácido candor de mi locura.

Amarte, desnudarte y provocarte para embarcarte como el timonel de mi cuerpo hecho barca, en mis aguas cálidas de costas carnales.

Abrazarte con ahínco como el tesoro que durmió en los mares de mis ensueños , partiéndote el cuerpo con mi beso más profundo.

Despertarme sobre la selva virgen e indómita de tu pecho para internarme otro día, disfrutando de los frutos que caen de tu piel , pues necesito saciar la sed, que seca mi garganta , por los besos derramados al ritmo de las caricias que me regalas.

Apagar la luz y susurrarte las más sublimes palabras, pintadas de plata, para que tus oídos las transporten hacia tu alma y la hagan reina de mis mares, mientras te internas en el horizonte de los sueños, adornándola con los cristales que emanan de mis ojos extasiados con la emoción de una mujer enamorada.

Entrar en esta locura que ya no descansa; se interna más y más por mi sangre como un torrente de lava , buscando tu propio mar en donde evaporar su magma, dejando sus cenizas en las cuencas de tus pasiones.

Caer y levantarme nuevamente, atrapada por tu esencia de hombre e iniciar un nuevo viaje de suspiros, con el brebaje místico de nuestras miradas.

Y volar como las golondrinas que se atolondran en busca de la estación florida para amarse en los confines de sus propios mares y culminar en el éxtasis que nos haga infinitos.


Agualuna

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days