Delirios ahogados


"Los deseos me provocan locuras que no me permiten regresar"


Hoy te escribo desde mi puerto escondido, donde yace varada la razón y la cordura de mi mente, por mis deseos desbordados de tenerte acomodándote a mi cuerpo.

Hoy te escribo ahogando mis locuras y mis ganas , perdiéndome en los rincones de mis navegantes barcos, llenos de moho por la espera infinita.

Sólo el faro de mi puerto, alumbra el océano bravío de mis rabias ahogadas.

Aguas turbulentas que dispersan las palabras prometidas ,de anhelos inconclusos como todo lo que emana hoy desde mi cuerpo ardiente.

Gota a gota cae la tinta en este espacio, testigo de que te escribo con el alma y con la vida.

Con hondos sentimientos , elevo mi vuelo hacia el lugar donde te encuentras.
Anhelo escuchar otra vez tu voz con ansias locas y todo lo que deseas provocarme hace tanto tiempo.

Vuelan mis pensamientos hacia el ocaso de nuestros cuerpos, emanando los vapores de mis cálidos tormentos.

Ya mis ansias me están quemando la piel vertiginosamente, porque no encuentran la humedad de tus deseos.

Ardo como la llama de mi hoguera, pensando en los latidos que nos provocamos cada vez que estuvimos juntos. Loca, loca, loca ,insana por tu cuerpo!!

Ve aquí mi palpitar sin descanso y muy de prisa, como existe a la sensación de tus manos inquietas, anhelantes de sucumbir ante los perfumes que provocan.

Y en el confín de mis fiebres e irracionalidades , veo como tus ojos se iluminan ya menos lejanos; como el reflejo de tus gestos y tu sonrisa toma forma para acercar tu cuerpo al mar de mis ardores.

Me es imprescindible volver a dibujar el lugar donde estuvimos, bebiendo de nuestras vertientes como una jauría de lobos sedientos, saciando nuestra sed con el disfrute de cada río de nuestros elixires ; saciando nuestra sed , con cada sorbo de nuestras humedades.

He seguido tus huellas preguntándoles como una loca a los ciegos por tu presencia, dónde te vieron el último día que me dejaste recostada entre mis sueños y cantándole a los sordos , las melodías que solías dejarme.

Hoy quiero volver a sentir tus suspiros, sentir que me añoras como antes, quiero volver a sentirme viva hacerte viajar en mis naves piratas o robarte para llenar tu piel de mis sudores.

Pero mi barco no quiere partir todavía, con la esperanza de llenar el último boleto de su viaje, pues las añoranzas siguen varadas al ver que tus aguas aún no llegan a mi orilla.

Ya su espera se vuelve despiadada, y el oleaje de mi océano lo mueve hacia mar adentro, donde sabe que se perderá en la distancia , que no habrá un nuevo regreso a mi puerto.

Como olvidar que mi sangre hierve con cada silueta que veo en la distancia, creyendo que eres tú el grumete que volverá a timonear mis ansias.

Hoy me alejo de mi orilla, porque mis horas ya no avanzan.
Se ha detenido todo, horas, minutos y segundos, y ya el reloj no canta su alarma.

No sucumbiré ante las rocas, por el cúmulo de añoranzas y deseos emanados de esta piel en llamas y de las locuras ahogadas al no tenerte buscando los tesoros de mis profundidades.

Comprenderé que mis recuerdos se incendiarán cada vez que regresen como hoy y caerán hechos cenizas a tus turbulentas aguas de sal.

Mi locura me hará ahogarme inevitablemente en el mar de mis delirios...

Agualuna

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days