los candidatos excéntricos to british parliament


Mad Cap'n Tom es uno de los candidatos más excéntricos en las elecciones británicas. Quiere ser el primer pirata en el Parlamento. Su principal propuesta es eliminar el impuesto al ron.
Éste no es Elvis, es Lord Byron. Quiere preservar los baños públicos y respaldar a Bono, el vocalista de la banda irlandesa U2, para que sea el nuevo Papa.
Alan "Howling Laud" Hope es el líder del Monster Raving Loony Party. Propone que diariamente, al mediodía, guardemos una hora de silencio en memoria por las horas perdidas trabajando.
Ben Sherman representa al partido Reduce Tax On Beer. Su principal propuesta es que se baje en 50% el impuesto a todos los tipos de cerveza.

David Chinney, del Monster Raving Loony Party, propone añadir un mes más al año para hacer todas las cosas que uno no tiene tiempo de hacer.

Los candidatos del Partido Ciudadanos por los Derechos y la Igualdad de los Muertos en Vida luchan por el fin de la explotación de los zombies.
El Fancy Dress Party propone una solución automática para reducir las estadísticas de desempleo: achicar la letra con la que se escriben los informes.

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days