Genial Chiste de Aviones y Pilotos

Genial Chiste de Aviones y Pilotos
Humor Chiste

Genial Chiste de Aviones y Pilotos


Otra historia llena de humor mas para reír, salvo que estés por tomar un avión, en ese caso te pido que te pases de largo, sino las cosas se pondrán muy nerviosas para ti....je...

La idea es que el humor en todos lados, incluso en el peligro, como en este caso...pobres pasajeros...quedaron en buenas manos...supongo.

En gratisparatodos no solo tenemos grandes chistes, buenos videos divertidos, unas cámaras ocultas divertidas y de las otras muy buenas, sino que también tenemos las mejores imágenes divertidas, de aquellas que en un solo clic puede mostrarnos lo mas chistoso que hemos visto en nuestra vida.

Y si a estas imágenes graciosas, le añadimos los mejores datos de seducción, frases y piropos de amor, ideas para seducir, pasos para ser todo un casanova, y además como si todo esto fuera poco, con las mejores fotos de las mujeres más bellas y hermosas que existan, como Angelina Jolie, Megan Fox, Denise Milani..es decir, para reír y recrear la vista no hay como gratis para todos.

Ríete con este Genial Chiste de Aviones y Pilotos

Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo. De repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino. La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.

Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas. La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen dupla más experimentada.

Con todos abordo, el avión comienza a carretear, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. . El avión sigue tomando velocidad pero no despega; continúa la carrera y sigue en tierra.

Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos.

En ese momento el avión milagrosamente toma altura, entonces el piloto le dice al copiloto:

¡El día en que los pasajeros no griten, nos hacemos mierda!

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days