Gratitud





...Siempre hay corazones dispuestos, para acompañar en una oración







Hoy no quise dejar pasar más tiempo para escribirles a Uds. mis amigas y amigos que me visitan directamente, por el apoyo que me dieron al unir sus almas y pensamientos , al mío , en la oración que dediqué a esa persona tan especial, que como todos alguna vez, no pasa por el mejor momento.

Es tan gratificante saber que hay seres como Uds. que aun sin conocernos directamente, y sin ni siquiera pedirles nada, se acoplaron a mi ruego, sin nada a cambio, sólo ayudar.
Y lo más hermoso que mientras más almas se unan en una plegaría, más fuerza va a tener y los frutos madurarán más rápido. Al igual que el orar en familia; la oración tiene más poder, que orar a solas.


Tienen esa generosidad tan grande en dar lo que tienen de adentro, en compartir y acompañar, sobre todo cuando las situaciones no marchan como debieran.
Eso lo considero, un acto de amistad, de compañerismo, de solidaridad y sobre todo de amor al prójimo que nunca olvidaré y tendré muy presente en mi interior, para también apoyarlos cuando lo necesiten aunque sea en la distancia. Cuenten con eso de corazón.

Lo verdadero, se ve en los malos momentos, porque buenos hay muchos y si sabemos estar cuando nos necesitan, es porque nuestra alma es como una paloma blanca, llena de pureza , de buenos sentimientos , de esperanza y de desprendimientos.

Gracias , a todos los que me dejaron sus dulces palabras de apoyo; gracias a todos los que me leyeron solamente y en la distancia de igual manera me acompañaron, e incluso a los que recién entraron a conocer mi blog , uniéndose desinteresadamente y gracias también a todos los que se dieron un tiempo para leer mi oración, ya que solamente con leer, aunque no lo crean ,estamos elevando nuestras almas y dejándolas entrar en las ventanas del cielo para escuchar nuestro sentir; de eso no me cabe la menor duda.

Se que nuestras súplicas no fueron en vano, pues para quien se pide al cielo de corazón, muy pronto encontrará la luz que hoy le falta , y el camino a seguir de la mano de Dios, llenándolo de mucha energía, fe y mucha esperanza en un mañana más próspero, se lo deseo desde lo más íntimo.
Dios, nunca nos suelta, nosotros nos soltamos de Él.


Les dejo mis más sinceros agradecimientos por estar conmigo en la oración , y pido al cielo también que a cada uno de Uds. mis queridos amigos y amigas, Dios les conceda toda la fuerza y la fe, para ayudarlos en sus vidas y sobre todo para que de sus corazones nunca se acaben los granitos de arena y las espigas de trigo, para colaborar haciendo de este mundo un umbral de buenas intenciones y de esta manera otorgar al que más lo necesita, toda la transparencia y bondad que alojan en nuestra alma y hacer de nuestro planeta , un hogar muchísimo mejor... lo necesitamos.

No se olviden nunca de orar y de mirar al cielo.
Los milagros ocurren y yo creo en ellos, sólo es cuestión de tener la convicción y la fe.


Les dejo un rosa blanca en agradecimiento a cada uno; los quiero mucho....Susana


“Todo el que cree, piensa. Porque la fe, si lo que cree no se piensa, es nula”.
San Agustín ( Obispo y filósofo)

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days