Mas chistes sobre niños traviesos

Mas chistes sobre niños traviesos
Humor Chiste

Mas chistes sobre niños traviesos


Finalizando este mes, no podiamos dejarlos sin estas dos historias llenas de humor, sobre dos chicos que son muy vivos..o no¿?

Y por supuesto quien protagoniza estos verdaderos disparates para la risa, es nuestro inconfundible protagonista : Gonzalito.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Riete con mas chistes sobre niños traviesos

Va Gonzalito y le dice al padre:
Papá, me quiero casar con mi abuela.
Y el padre le dice:
¿Cómo se te ocurre que te vas a casar con mi madre?
Gonzalito le responde:
¿Y como tú te casaste con la mía y yo no dije nada?

Gonzalito llega a su casa y le dice a su mamá:
Mami, aquí está mi libreta de notas.
La mamá la toma, la observa y dice:
¿Quuueeee? ¡Estas calificaciones merecen una paliza!
El niño le contesta:
¿Verdad que sí mamá? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra!

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days