Gratitud a ustedes


"Cuando hay cariño verdadero se ve y se siente, al igual que el amor".


En este día, no podía dejar pasar la instancia para agradecerle a cada uno de ustedes, todas las muestras de cariño que me han brindado a través del año y en este último tiempo.

Todos los detalles hermosos, los regalitos. Todas las palabras, todos los consejos, todos los e-mails de apoyo y de amistad.

Todos los saludos, todos los comentarios, todos los buenos deseos para mi y mi familia, toda la confianza brindada , por brindarme su mano y toda la constante preocupación que han tenido para conmigo, muchas veces estando ustedes mismos mal, y sin embargo, se han olvidado un rato de eso que les apesadumbraba, para darme una palabra de ánimo, un "cuenta conmigo" o simplemente un afectuoso saludo.

Realmente algunas veces, me han emocionado mucho y hasta làgrimas se me han escapado, con este corazón de “pollo” que me sale a veces, jajajaja, porque han sentido conmigo y me han acompañado tanto en las buenas como en las malas. Al mismo tiempo que yo he tratado de darles mi parte más bonita y no la fea, aún en mis momentos más tristes, a cada uno de ustedes y apoyarlos cuando también han estado mal.

En cierta forma, a través de este cristal que se siente muy frío a veces, han sabido entibiarlo y traspasarlo con toda su amistad y cariño.

Estoy muy feliz, de haberme encontrado con personas tan cálidas, tan sensibles, tan humanas, con corazones inmensos y nobles, de lugares tan diversos, que nunca imaginé encontrar en este mundo “tan frío e impersonal para mí, del ciber espacio”, al iniciarme en este universo de los blogs, con Agualuna, un día de Agosto del 2006.

A la vez, no puedo dejar de lado a muchos amigos que han partido cerrando sus blogs por motivos personales, porque también en su momento dejaron su huella y si aún andan por estos lados, les deseo lo mismo que deseo para mí: Lo Mejor!

De verdad mis amigas y amigos, me han ayudado mucho y en momentos claves, han tenido siempre un gesto de solidaridad y cariño con esta amiga chilena; es impagable.

Cada uno son un mar de experiencias y un mar de sentimientos, con historias de vida muy diferentes unas a otras, pero a pesar del país , de la idiosincrasia, de la cultura, del idioma, de la profesión, etc. han creado a través de este mundo, lazos muy grandes , aún sin conocernos personalmente.

Les doy a cada uno de ustedes, una vez más las gracias por todo lo que me han entregado y siguen entregando a diario, a semanas, a momentos o a lo que sea, lo importante es que de alguna manera, siempre están, a pesar de los problemas que puedan tener en alguna situación de sus vidas y es muy comprensible, porque somos humanos; cada uno con sus propias historias.

Todo lo bueno, hace bien al espíritu y eso se agradece.

Les dejo de obsequio, la postal de arriba para que se la lleven a sus casitas los que deseen, un abrazo enorme a cada uno, también a los que pasan anónimamente y a los que no dejan huellas.

Un besote grande, grande, todo mi cariño y disposición cuando necesiten de esta amiga que tiene que agradecerles mucho.

Que el Niño Jesús , los ilumine siempre, les traiga un Año Nuevo lleno de bendiciones, y si tienen problemas, no duden en tomarse de su mano, no les fallará nunca.

Los quiero a todos y GRACIAS por darse y dar!!!!

Agualuna

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days