Suspiros


Agudos, titubeantes, ansiosos, intensos...llenos de mi







Desde mi tibia playa evoco mis sentidos a la suave brisa que me envuelve.

A través del canto de los pájaros ,el aroma de las flores que me llega a raudales, y los vientos cordilleranos ,te he enviado mis suspiros de un corazón enamorado.

Te pido más de tu tiempo amor ...quédate.

No sé si los escuchas porque muy lejos estás, podrías acercarte un poco más a mi ser?

Te lo pide mi alma enmarañada en amor.

Espero que me dejes entrar en la aldea de tu vida, ummm!!

Mis suspiros se agitan y la fina brisa me trae tu sonrisa envuelta en sinfónica música, tal pareciera que la has compuesto para mi.

Y sin embargo te sigo mandando mis cartas de amor con las olas de mi océano esperando tus palabras y los suspiros que te piden el tiempo que no tienes y los gestos que me escondes.

Seguiré evocando mis sentidos hacia ti, seguiré buscando tus espacios y esperando una respuesta tuya...

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days