Amándote seguirá mi corazón


Hay amores de momento, hay amores de palabras , hay amores de papel, hay amores de caprichos, hay amores de compañía, hay amores de conveniencia, pero este que profeso es amor de eternidad






En cada brisa siento el aroma de tu piel, en cada suspiro te respiro, porque mi corazón late fuerte ante lo que siento.

Puedo imaginarte aunque no te vea y sentir la dulce miel de tus labios, que endulza mi alma.

Bello amor lo nuestro, superando barreras de lo irreal y lo imposible.
Cómo desearía tan sólo mirar tus ojos y que me dijeras sin palabras todo lo que tanto he esperado oír.

Más allá de la distancia y los espacios, encontraste la llave correcta y la puerta abriste para permanecer abierta al placer puro de lo que es amar realmente por primera vez .

Y yo para protegerlo lo he envuelto en un capullo y lo he lanzado al mar para que guiado con mis olas llegue completo hasta donde te encuentras hoy...lejos

Pero no temas a perderlo porque a pesar de las tempestades que embravezcan mi océano hoy , a pesar de los huracanes que den vuelta mi vida, en este tiempo de sinsabores, a pesar de todo eso y más , siempre estarás y mi corazón jamás te dejará de amar .




Celine Dion - My Heart Will Go On

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days