La voz una atracción para el Amor

La voz una atracción para el Amor
Consejos de Amor y de Seducción

La voz una atracción para el Amor


Hemos visto que el cuerpo es una herramienta que ocupamos para el Amor, también el olor es un afrodisiaco, ni que decir de nuestra personalidad, o como vestimos, todo forma parte de un conjunto que puede servir para encontrar el amor en cualquier parte.

Pero a ello, debemos añadirle algo mas, una cosa que ocupamos a cada momento, como es la voz, así es, la voz es una atracción para el amor, es por ello, que se dice que las mujeres tienen el punto G en el oído. No hace falta que se les digan cosas románticas; las frases subidas de tono, bien dichas, excitan mucho". Y es que para la mujer, una voz masculina grave es un potente elemento de atracción. También les ocurre a los hombres -en menor medida-, que prefieren voces femeninas agudas.

Cuando una posible futura pareja abre la boca por primera vez, inconscientemente nuestro cerebro comienza a analizar su acento, cadencia y tono. La voz es un potente indicador de la fertilidad y la salud, y la correlación entre el tono y la intensidad está vinculada con los niveles de hormonas.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days