Como abrazar a tu amor en estas Fiestas

Como abrazar a tu amor en estas Fiestas
Guía de un Seductor

Como abrazar a tu amor en estas Fiestas


En estas fiestas de fin de año, no falta aquel instante donde todo el mundo se abraza, es como si fuese un ritual, cada quien acercando su cuerpo a quien tiene a su lado, deseándole felicidades.

Pero los abrazos como todo en la vida, no son uniformes, sino distintos, y cada cual representa un sentimiento especial, más cuando existe un lazo de amor entre sus protagonistas.

Ahora, por esto último, te invito a que conozcas como abrazar a tu amor en estas fiestas.

Los abrazos entre enamorados, podrían clasificarse en tres tipos :

1. El abrazo lleno de pasión.

Como ven en la foto a continuación, podrán ver al hombre extender sus manos por la espalda de la mujer, como queriendo abarcarla por completo, tocarla, haciéndola suya.

Un gesto bastante pasional, que el hombre hace, con la intención de avisarle a su amor, cuanto la desea.



2. El abrazo profundo

Aquel que consiste, en pasar nuestros brazos un poco más arriba de la cintura, y estrechar el cuerpo de ella al nuestro, sintiéndola por completo, incluso llegándola a levantar del suelo.

Este abrazo significa también un deseo de la pareja por quien roba sus sueños, pero también suele darse como un gesto de amistad, incluso, podríamos decir casi infantil, todo dependerá de tus intenciones.



3. El abrazo del Amor

Acá una mano del hombre queda enganchada en la espalda de la mujer, y con la otra, roza su nuca, para sentir su mejilla a su lado, y ella, si se deja estar en tal posición, no será otra cosa, que una señal abierta de que está enamorada de ti.



4. El abrazo del Deseo

Este abrazo no es para año nuevo, mas bien, si, pero se da más en la intimidad, luego que haya tenido el abrazo tradicional, pues en este, existe la invitación a algo más, incluso no tiene la característica de los demás abrazos, pues va con el hombre por detrás, por lo general, este le dice algo al oído de la mujer, invitándola a un lugar más tranquilo, a solas, mientras su cuerpo roza al de ella.



En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Que buscan las Mujeres en el Hombre

Palabras de Amor para la Enamorada

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days