Como no reparar un televisor LCD

Como no reparar un televisor LCD
Video Divertido

Como no reparar un televisor LCD


La verdad es que este video me ha causado bastante gracia, pues a pesar de los avances tecnológicos, aun existen personas que recurren a métodos antiquísimos a la hora de reparar su televisión, en especial un LCD.

Pero lo mas increíbles es que por mas rudimentario y primitivo del método, resulta, y el televisor vuelve a verse en perfectas condiciones...sin embargo no es recomendable los pasos seguidos, pues lo más probable es que lo único que consiga a la próxima con esos golpes es conseguir que la pantalla se rompa.

Un video divertido e increíble sobre como no reparar un televisor LCD.



Pero como gratisparatodos es una página de chistes, videos divertidos, datos de seducción y un sinfín de cosas más, no podía dejar de poner un chiste sobre la televisión, en especial sobre un programa de televisión como es Doctor House.

¿Cómo se dice Doctor House en Chino?.

Kojo Kekura.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days