La seduccion como experiencia enriquecedora

La seduccion como experiencia enriquecedora
Como seducir Mujeres

La seducción como experiencia enriquecedora


En la Historia del Hombre esto de seducir mujeres o conquistar mujeres, ha ido evolucionando, y no para mejor, digamos las cosas tal como son.

En la prehistoria, cuando todo era más fácil y no existían ni la crisis ni los despertadores, la seducción se basaba en que el homo sapiens de turno le arreaba un porrazo a la futura madre de sus hijos, la arrastraba a su cueva y punto. Luego vino la etapa de la elección a dedo, entre reyes y doncellas, después solo tenías que dar una dote a la familia de la muchacha que te gustaba y listo.

Hoy en día, la mayoría de los hombres están de acuerdo en que el camino hacia el encuentro de la pareja definitiva está compuesto de varias intentonas y que es una misión imposible encontrar el amor a la primera.

Lo que ha ido cambiando en estas décadas es que esos intentos no se perciben como fracasos, sino como etapas necesarias hasta que aparezca el Príncipe (o la Princesa) Azul.

De hecho los jóvenes valoran positivamente la seducción por su valor intrínseco para acumular experiencia y obtener satisfacción personal.

En resumen: Si con ésta ya van 1.580 mujeres las que te han rechazado, piensa en ello como “experiencias enriquecedoras”. ¡Y vamos por otra chica, don Juan!

Mira el video La seduccion como experiencia enriquecedora, utilizando el lenguaje corporal.



Mas datos de Amor y Seduccion

2 Grandes Ideas Romanticas

Genial Frase de Amor sobre el Beso

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days