
Sport pack
El Evora S se caracteriza por contar con un reglaje de la suspensión más rígido y por tener una serie de controles bajo el paquete Sport añadido. Entre estas características, que se activan con un botón en la consola central, se puede controlar la respuesta del motor, el sonido de escape y establecer un régimen más alto para el corte de inyección. Además de esto, el control de estabilidad también modifica su entrada en funcionamiento para garantizar el 100% de diversión.
Evora IPS
Tan orgullosos de una cosa como de la otra. Lotus también exhibirá en París su Inteligent Precision Shift, una caja de cambios automática que, aunque va asociada al motor 'normal' de 280 cv y empeora ligeramente las prestaciones, dejará una gama mucho más completa a los clientes. Así, el IPS permitirá un modo de conducción secuencial (controlado por grandes levas tras el volante), otro modo totalmente automático y un tercer modo Sport para lograr que suba más rápidamente de vueltas.
Poniéndolos frente a frente, el Evora IPS logra una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora frente a los 261 km/h de la versión con cambio manual. La aceleración es también más lenta (5,5 frente a 5,1 segundos) y el consumo ligeramente más elevado (8,8 frente a 8,7 litros cada cien kilómetros).
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