Que si hacer en una cita romantica

Que si hacer en una cita romantica
Ideas de Seducción

Que si hacer en una cita romántica


Hace unos días atrás te dije que no hacer en una de aquellas citas llenas de romance y amor, que tendrás, ahora, te voy a dar tres consejos sobre lo que si hacer en ellas.

1. Habla de tus gustos por las Mujeres u Hombres

Y por supuesto, aquí esta la trampita, cuando te refieras a tus gustos, siempre estos deben de estar acorde con tu pareja del momento, describiendo el color de sus cabellos, de ojos, tamaño de sus labios, personalidad, todo relacionado con ella o el.

La harás sentir bien, y más aun dirás algunos piropos de manera natural...que mejor.

2. Llévala a un lugar bello y especial.

No necesario debe ser caro y exclusivo, por ello, prefiere la hora del atardecer por ejemplo, y acompáñala a un mirador, o un lugar apropiado para ver una hermosa puesta de Sol, todo un espectáculo...y lo mejor...gratis.

3. Habla lo justo y necesario de tus atributos.

Por supuesto con la condicionante que debe ser lo necesario para no resultar petulante, y hacerla sentir a ella o el, que tu amante es tu propio ego.

Solo responde a las preguntas que ella o el hace, porque siempre te interrogaran sobre como eres, que piensas de ello o de aquello, que opinas de, o que haces...un largo etc., donde debes sonar modesto, pero también dedícate algunas flores para que vean las cosas buenas de ti.

Mas datos para Seducir

Ideas de Seducción Que regalar a tu Mujer

Ideas de Seducción 7 Habitos para convertirte en todo un Casanova

Ideas de Seducción Ideas para Conquistar 2

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days