3 Grandes Chistes de Doctores

3 Grandes Chistes de Doctores
Humor Chiste

3 Grandes Chistes de Doctores


El Humor es algo increible, de la nada puede sacarte una sonrisa, y hacer que ese dia nublado y triste, tenga algo bueno.

Y lo mejor de todos, es que los chistes son gratis, creo que es lo ultimo que nos queda sin que el derecho de autor sea alegado como pertenencia.

Ahora riete con estos 3 Grandes Chistes imperdibles.

1. Chiste de una joven mujer muy hermosa

Una joven bella va al medico.
.Doctor, doctor, me duele aqui.
.Huy, eso es apendicitis seguro, tenemos que operar ahora mismo.
.Pero que dice ? Yo quiero tener una segunda opinion.
.Bueno, tambien opino que usted esta muy buena.

2. Chiste del precavido

.Doctor, doctor, tengo tendencias suicidas, que hago ?
.Pagueme ya mismo.

3. Chiste totalmente Logico

.Doctor, doctor, no puedo recordar nada.
.Vaya, y desde cuando tiene usted este problema ?
.Que problema ?

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days