Añoranzas de Navidad


“Cada uno alberga dulcemente alguna”


En esta navidad, uno de mis deseos más profundos es poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas, regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quièn amo.

Los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes.
Los que veo todos los días y los que raras veces veo. Los que siempre recuerdo y los que a veces olvido.
Los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices.

Los que sin querer me hirieron, como aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco.

Mis amigos lejanos, esos que aprendí a quererlos con sólo leerlos.
Y aquellos amigos humildes, pero llenos de valores.

Los que me entregaron valiosas enseñanzas y los que tal vez también aprendieron de mi.

Quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes, para que los nombres de todos ellos, nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes del mundo se junten con los existentes.

Un árbol de sombra amplia y agradable, para que la amistad, el amor, la confianza y el cariño se transforme en un momento de reposo en la lucha diaria de la vida.

Quiero que el espíritu de la Navidad haga que el deseo de cada uno y mío, se transforme en la más cálida luz de esperanza de nuestra alma.

Que cada lágrima se vuelva una sonrisa. Que cada dolor de origen a las más brillantes estrellas y que cada corazón abra sus puertas como una dulce y tierna morada para recibir jubilosos a nuestro amado Jesús.

Y como últimas añoranzas, quiero que en cada familia humilde, la magia de la Navidad les traiga un rico plato para la cena, compartiéndolo en alegría unidos.

Como también que todo aquel que esté solo, enfermo o abandonado, encuentre un alma solidaria que le haga sonreír y darle un abrazo apretadísimo a las doce campanadas.

Que nadie esté triste para celebrar felices la unión de las almas en el milagro más hermoso del mundo como es Navidad, lanzando los más bellos deseos de bondad, esperanza, de paz y de alegría para un mañana muchísimo mejor.

Todas las bendiciones para ustedes.

¡Feliz Navidad amigos queridos para todos y sus familias ,con todo el cariño de siempre desde Santiago de Chile!



Agualuna





Los invito tambièn a:

http://detallesydulzuras.blogspot.com/
http://melodiasenversos.blogspot.com/
http://pensamientosenelagua.blogspot.com/
http://susanaveracruz-arteydiseno.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days