Tiempo de ausencia



"El afecto se siente a pesar de cientos de kilòmetros"


Amigos queridos, por motivos personales que ya les contaré con toda dedicación, estaré ausente de sus mundos y de los míos, pero sólo por poquito tiempo.

Sólo les pido su paciencia, que no se olviden de esta amiga chilena y que sus buenas energìas, me acompañen para que todo ocurra, como enormemente lo deseo.

Sé que puedo contar con ustedes, porque siempre me lo han demostrado y siempre han estado conmigo a travès de una palabra noble.

Les dejo esta imagen con todo mi afecto y aprecio a cada uno de ustedes, incluyendo a los amigos que me visitan en silencio, para que se los lleven a sus hogares, si así lo desean.

Nunca olviden que los quiero mucho, mucho y les agradezco muy profundamente, todo lo que me entregan a diario.

Dios los bendiga y acompañe.


¡¡Miles de besitos , cuìdense mucho y hasta pronto queridos amigos!!

Agualuna

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days