Entre sábanas


El sudor de mi cuerpo, pega sobre mi piel la exquisita sensación que provocan mis sábanas














Cielo, esta noche me siento atrapada por mi propio calor, y a la vez deseada por los suaves brillos de la luna casi completa.

La suavidad de mi cama me invita a tocar tu imagen, me invita a rodar por tantos sueños erotizados, junto a tantas noches deseada, junto a tus susurros y a tu respiración agitada.

Te veo reprimir tus instintos, pero no temas , toma mi mano y sígueme.

Quiero sentir esas sábanas que tantas noches de amor empaparon de sudor y se quemaron al fuego por los exquisitos momentos realizados.

Ya están húmedas, pero a la vez cálidas esperando a que llegues.

Sentir el olor de esa piel pegada a mi piel, me excita y me transporta a un mundo de erotismos que sólo yo sé llegar.

Deseo locamente que cuando despierte, tus manos suaves y firmes atrapen las formas de mi sedoso cuerpo y que al besarme sientas que podemos hervir y hacer realidad hasta la más loca y prohibida idea que se nos ocurra ,porque somos unos locos ansiosos de nosotros mismos, de comernos a pequeños y sensuales mordiscos , explorando cada rincón de nuestros sexos y bebiendo cada pequeña gota que exhala de nuestras humedades.

Ya la noche en mis sábanas se posa esperando atenta tu llegada silenciosa.


Ven, tómame , no te detengas. Despliega todo por el suelo y muéstrame tu naturaleza de hombre; esta noche será nuestra cómplice más fiel.


Conjugaremos todas las emociones que sólo las caricias y los besos provenientes de tus propios deseos y cuando te vea a mi lado otra vez me convertiré en una mujer ardientemente deseada.

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days