Paréntesis

Hay silencios necesarios...
Han habido tiempos de cambios en mi.Tiempos de meditaciones y reordenamientos necesarios para seguir dándole a la vida.
Es por esto, que mis bloggs han quedado en el silencio, en el que las palabras mudas no quieren plasmar pensamientos aún. También necesitan tiempos, para reubicarse y tomar el ritmo que siempre han llevado y que han generado tan espontáneamente.
No puedo escribir a la fuerza , me niego porque me ahogo y el aire empieza a faltar y cuando eso ocurre, es necesario dejar la pluma descansar en solitario hasta cuando nuevamente quiera levantarse.
No es fácil inspirarse cuando falta la inspiración. No es fácil escribirle a álguien si ese álguien no está en la misma sintonía que una. No es fácil decir te.... si del otro lado sólo encontraré ahora hermetismo y confusiones.
No es fácil dedicar palabras a quien en este momento casi no escucha, no porque no quiera sino porque sus oídos y los oídos de su alma y mente están escuchando las palabras que él mismo provoca, que él mismo genera en reacción a la necesidad de encontrar sus propias convicciones .
No es fácil...
Quizás por no sentir el punch que necesito hoy, me he quedado muda por unos días colocándome mi manto blanco en señal de limpieza mental y espiritual...de verdad por ahora es imprescindible.
Yo sé que todo pasa y que este tiempo de paréntesis que me he tomado va a llegar a su fin en cualquier momento, no me cabe duda.
Y es ahí en donde comenzaré una nueva etapa de inspiraciones y palabras en el agua que tanto deseo volver a escribir.
Estoy viva y por eso necesito luchar y para eso también necesito de mis letras ....es el oxígeno ...inevitablemente.

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews Last 7 Days